HOLA!

Soy Julia. Desde siempre he tenido interés por las artes y el diseño, hasta que decidí dedicarme a ello. Después de experimentar con distintas tipologías y concepciones del espacio durante la carrera,  el Proyecto Final, realizado a lo largo de cuatro meses de confinamiento, me ha permitido investigar, profundizar y apasionarme por la relación entre el espacio y su entorno natural.

 

En relación al diseño de espacios, me interesan tanto las intervenciones paisajísticas como el land art, la arquitectura efímera, el urbanismo y la recuperación de los vacíos urbanos y lugares abandonados.

 

Siempre desde un enfoque que aporte el valor social y medioambiental que es imprescindible para el momento en el que vivimos.

Soy una gran amante de la fotografía, disfruto viendo y encuadrando el mundo a través del objetivo, capturando lugares y momentos. Encuentro inspiración tanto en pequeños detalles de mi día a día como conociendo otras culturas, en la naturaleza, en el trabajo artesanal, en la escultura, la pintura y el dibujo. Finalmente en el caminar, que siempre me ofrece una experiencia de descubrimiento y reflexión. 

Soy una persona muy apasionada, positiva y flexible que disfruta trabajando en equipo, con muchas ganas de incorporar nuevos conocimientos y experiencias.